Control de horas

Calcule horas extras, horas nocturnas, verifique llegadas tardes o salidas antes desde un mismo lugar, de forma automática y sencilla.

Calcule las horas trabajadas automáticamente

Olvídese de contar horas de manera manual, nuestro potente software lo hace por usted, diferenciando horas extras, horas nocturnas, horas extras nocturnas y horas no trabajadas.

Control sobre las marcas

Restrinja el marcado de horas a una ubicación, ya sea para el ingreso, salida o ambos en el turno de trabajo. Configure la tolerancia que aplicará para permitir el ingreso, así como el tiempo necesario para computar extras.

No deje pasar nada

Reciba alertas de llegadas tardes, salidas antes de horario, sobretiempo de descanso. Tenga en todo momento a un clic de distancia el personal por ingresar y el personal que se encuentra de licencia.

Muchas horas extras?

Sepa en todo momento los horarios y los empleados que tienen horas extras excesivas. Controle las llegadas tardes, y vea reportes de las áreas de su empresa que tienen incidencias en los horarios.

Starfip control horario

Usted tiene el control

Autorice las horas extras y faltas, puede editar o eliminar según sus necesidades. También podrá filtrar y ordenar la información más importante para hacer la visualización de los datos más sencilla.

Starfip reporte incidencias de horarios

Con nuestro sistema de control de horas

simplificar el trabajo del área de recursos humanos, teniendo un mayor control y seguridad al momento de procesar los horarios. No volverá a sumar horas ni a calcular horas extras.

  • Controle donde y cuando los empleados marcan su horario

  • Autorice, edite, o elimine los horarios y horas extras

  • Filtre y ordene los datos, expórtelos o importe desde software de terceros

Interesado en una prueba gratuita?

Complete el formulario para que uno de nuestros asesores se contacte con usted.