Preguntas frecuentes

Las preguntas más comunes sobre cómo funciona Starfip y qué puede hacer por usted.

Candidato

Como puedo crear mi cuenta para postularme? Para crear su cuenta y poder acceder a cientos de ofertas de trabajo, haga clic en "Crear cuenta”. Complete el formulario con sus datos.
Verifique su email haciendo clic en el enlace que enviamos a su correo, para activar tu cuenta.

Si no recibe el correo, revise su bandeja de "correo no deseado".
Como me postulo a una vacante? Una vez tenga su cuenta creada, podrá postularse a las vacantes haciendo clic en el botón "Solicitar empleo", de esta forma la empresa recibirá sus datos.
Como saber si la empresa esta interesada en mi postulación? Si usted avanza en el proceso de selección o en el caso de que la empresa requiera que realicé alguna evaluación, le enviaremos una notificación por correo
Puedo subir un curriculum a mi perfil? Para subir su currículum, acceda a su perfil desde el menú y haga clic en “adjuntar currículum”.
Seleccione el archivo que dese y presione en Guardar.
Porque tengo que completar los datos de mi perfil para postularme? Es importante que complete su perfil para que las empresas encontrarlo por sus experiencias laborales o formaciones académicas
Como hago la evaluación que me envió una empresa? Para realizar una solicitud de evaluación, deberá hacer clic en el enlace que enviamos a su correo.
Complete el cuestionario, para que la empresa reciba su evaluación y pueda avanzar en el proceso de selección