Administrativo para Deposito Operadores Portuario

Trabajo de Administrativo para Deposito Operadores Portuario para el área de Logística en Montevideo

Administrativo para Deposito Operadores Portuario - Montevideo

Descripción

¿ Te interesa desarrollarte dentro de una empresa líder como operadora privada en el mercado de servicios a las mercaderías, cargadas o descargadas que transitan por la principal terminal portuaria del país? Entonces este cargo es para tí. Desafíos del puesto: Ejercer el adecuado control de la disponibilidad de documentación de los ingresos ,registrarlos correctamente en el sistema y chequear la consistencia de la información. Recepcionar clientes y entregas :Verificar la planificación de la flota de camiones y controlar el cumplimiento de la misma, de manera de minimizar los desvíos en la entrega a destino. Previo almacenaje de mercadería, considerando la operativa que se realice dentro del recinto portuario. Control stock, mercadería y regisitración en el sistema. Horario 9 a 17.45 de lunes a viernes , buenas condiciones laborales y sueldo acorde a las responsabilidades . Ingreso inmediato

Requisitos Básicos

  • Buscamos:
  • Bachillerato completo :Orientamos nuestra búsqueda a personas que posean formación en Administración y Logística. Comercio Exterior y afines en la Escuela de la Asociación de Despachante de Aduanas.
  • Principales habilidades técnicas: Manejo superior de herramientas informáticas.
  • Empatía y excelente capacidad de interactuar con personas de diferentes perfiles.
  • Capacidad para realizar más de una tarea a la vez. Excelentes habilidades para el Trabajo en equipo. Metódico y proactivo.
  • Enfocado a Procesos y con visión integral y mejora continua. Conocimientos de documentación dentro del recinto portuario agencias y agentes de cargas.
  • Habilidad para trabajar coordinadamente cumpliendo con los plazos y procedimientos establecidos.