Ejecutivo de Atención a Clientes

Localidad:

Colón,

Montevideo

Empresa:  Anónima

Campo laboral: Atención a clientes

Salario:  $43.500,00

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Contrato: Tiempo completo

ID:  qsrb3HpjH3N
Publicada:  hace 9 meses

Descripcion:

Empresa líder en el rubro de servicios financieros busca un Ejecutivo de Atención a Clientes para su sucursal en Montevideo. El candidato seleccionado será responsable de brindar una atención de calidad a los clientes, resolver sus dudas y consultas, y promover los productos y servicios de la empresa.

Responsabilidades:

1. Atender y resolver las consultas y dudas de los clientes. 2. Promover los productos y servicios de la empresa. 3. Realizar seguimiento a los clientes y sus solicitudes. 4. Gestionar reclamos y quejas de los clientes. 5. Realizar tareas administrativas relacionadas con el área.

Cualificaciones requeridas:

  • 1. Estudios universitarios en áreas afines al cargo. 2. Experiencia previa en atención al cliente. 3. Conocimiento del mercado financiero. 4. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. 5. Residir en Montevideo.

Habilidades para el cargo:

  • 1. Excelente habilidad de comunicación y trato con el cliente. 2. Capacidad para trabajar en equipo. 3. Orientación al logro de objetivos. 4. Conocimientos básicos de informática. 5. Habilidad para resolver conflictos.

Esta oferta de trabajo ya no está disponible para postularse