Sub encargado de Logística

Localidad:

Montevideo,

Montevideo

Empresa:  Anónima

Campo laboral: Logística

Salario:  A convenir

Horario: 9 a 18 hrs lunes a viernes

Contrato: Tiempo completo

ID:  OKEU30bOD4S
Publicada:  hace 2 semanas

Descripcion:

Buscamos Personas con bachillerato completo y experiencia en manejo de almacenes, stocks, recepción y/o expedición de mercaderías, excluyente. Deseable más de dos años de experiencia previa en tareas similares, en roles de liderazgo y dirección de equipos, Se requiere contar con conocimientos de herramientas informáticas, paquete Office y manejo de autoelevadores perfil Asegurar el correcto balance entre inventario de productos terminados y órdenes del departamento de comercialización. Interacción constante con producción regulando las 2 puntas: producción y demanda.

Responsabilidades:

La posición implica liderar equipos, coordinar procesos logísticos y asegurar la eficiencia en el flujo de productos. Las funciones principales incluyen: Asegurar el correcto flujo de envío de productos de acuerdo a cronograma de entregas pautado. Asegurar la correcta logística y coordinación con la contraparte correspondiente en el departamento de comercialización y ventas.

Cualificaciones requeridas:

  • Asegurar el correcto balance entre inventario de productos terminados y órdenes del departamento de comercialización. • Interacción constante con producción regulando las 2 puntas: producción y demanda. • Asegurar el correcto empaque
  • logrando minimizar las pérdidas o degradaciones en el transporte de los productos.

Habilidades para el cargo:

  • dirección de equipos
  • experiencia en el sector empaque
  • logrando minimizar las pérdidas o degradaciones en el transporte de los productos.